UN SWISSINDO ANUNCIA LA LIBERACIÓN DE LA OBLIGACIÓN HUMANA VOUCHER -M 1.


COMUNICADO DE PRENSA
PARA DISTRIBUCION INMEDIATA

UN SWISSINDO ANUNCIA LA LIBERACIÓN DE LA OBLIGACIÓN HUMANA VOUCHER -M 1. ¡EL INGRESO BÁSICO ESTÁ LLEGANDO A INDONESIA! ¡UN NUEVO SISTEMA FINANCIERO MUNDIAL ESTÁ AQUÍ!

CIREBON, JAVA, Indonesia, 15 de Mayo de 2017

El-Voucher -M1, que garantiza los ingresos básicos para toda la vida al pueblo indonesio, fue liberado en Indonesia, el 9 De mayo de 2017. La renta básica es parte de la Misión de Pagos 1-11 completa y se está lanzando desde el Faro del Mundo, la República de Indonesia! Este noble e histórico M1-Voucher es parte de los Pagos 1 – 11.

Es la UNICA Oferta Mundial de Regalo de Solución, diseñada para liberar a toda la Humanidad, proporcionar un ingreso básico garantizado para toda la vida, financiar proyectos humanitarios, construir el Proyecto Venus en cada continente, lanzar la creatividad natural, restablecer la dignidad humana y crear un puente entre el Cielo y la Tierra.

Esta Misión fue diseñada por el Rey de Reyes de la ONU Swissindo, Royal K.681, H.M. SEÑOR. A1.Sino.AS.S “2” .IR. Soegihartonotonegoro H.W.ST.M1. Esta Obligación Humana que ahora se está lanzando se otorga a más de 7.500 millones de personas en los 5 continentes. Cada persona tiene derecho a 6 millones de dólares durante toda la vida, lo que creará ingresos básicos y seguridad financiera que elevará a la humanidad desde las profundidades del “modo de supervivencia” para que la humanidad pueda comenzar a disfrutar de la vida. El Voucher- M1 para Ingreso Básico Mensual de $ 1200 US para adultos en Indonesia de 17 años o más con identificación apropiada (e-ID, SIN, SSN, etc.) ya ha sido liberado.

Pronto seguirá un Voucher-M1 que proporciona $ 600 US por mes para los estudiantes desde el primer año de la escuela primaria hasta los 17 años de edad. Por último, fondos estarán disponibles para aquellas personas que deseen comprar o construir una casa y / o financiar su propio negocio. Sin condiciones. La gente está a la espera en asociación con Gobierno de la República de Indonesia para la aplicación más suave con los bancos participantes.

¿Qué se requiere para recibir los beneficios de este programa histórico para la ciudadanía de la República de Indonesia? Una copia del Voucher- M1 y una forma legal de ID – la tarjeta E-KTP – es todo lo que se necesita para recibir la Renta Básica.

UN Swissindo ha hecho tremendos progresos. Toda la documentación y los registros históricos que se encuentran en el Código de Microfilm 99.98, Asociación de la Junta de Documentos Internacionales y la F.L.O bajo la autoridad única de M1 es de la más alta validez legal. Debido a la Gran Aclamación realizada el 16 de octubre de 2016, por el Real K.681, Rey de Reyes, H.M. MR.A1.Sino.AS.S “2” .IR.Soegihartonotonegoro H.W.ST.M1, todo lo que fue anunciado públicamente ha sido legalmente finalizado, incluyendo el decreto conjunto con Mahkamah Agung (Tribunal Supremo de Justicia) de Indonesia,

SPRIN NO. UN-81704/009 M1 el 24Th Junio de 2016 y ONU Swissindo como país y nación más altos que la institución más alta. En Indonesia, hemos visto que el programa de Liberación de la Carga de la Deuda se completó completando todas las deudas de las personas, funcionarios, militares y policías, y compensado con varias Cuentas Infinitas ASBLP (auditadas por el Banco Mundial y verificadas por el Departamento de Economía y Asuntos Sociales – UN-DESA) como parte de la Auditoría Final de los 884 bancos mundiales, el Comité de los 300 – El Organismo Internacional Orgánico-Naciones Unidas, (Infinite Statements Audit: http://swissindo.news/wp-content/uploads/2016/12/infinito-bancario-estación-1.pdf).

El Presidente de Indonesia, el Gobernador del Banco de Indonesia (BI), los líderes de los 6 Bancos Primarios y el resto de los 884 bancos mundiales han sido invitados a reunirse con representantes de UN SWISSINDO en cada país para preparar estos programas para el bienestar de toda la Gente. ONU Swissindo continuará trabajando con los Gobiernos de Indonesia y del Mundo, sin temor, hasta que se completen los Pagos 1-11, trayendo libertad y glorificando a todos los seres puros, empezando por aceptar su ingreso básico mensual como el paso adelante para experimentar la realidad del Cielo en la tierra.

Para obtener un vale M1 descargable, visite:
Http://swissindo.news/wp-content/uploads/2017/05/M1-MASTER-BOND-VOUCHER.-ENGLISH-VERSION.pdf
Para más detalles y comprensión, visite el sitio web www.swissindo.news

– 30 –

Comments are closed